En el corazón del codiciado distrito de Sarrià, en el barrio de Vallvidrera, encontramos esta joya arquitectónica del 1920.
Reformada en 2005, esta espectacular vivienda está construida en un terreno de 1.847m2, tiene piscina privada, solárium, varias terrazas, huerto y un amplio jardín muy amplio en el que gozar plenamente del buen clima de Barcelona.
En el jardín, en un pequeño pasaje secreto, hay una antigua cisterna convertida en biblioteca, sala de deporte y centro astronómico. Un espacio mágico en el que se ha parado el tiempo y que disfruta de la magnífica temperatura de 22 grados en su interior durante todo el año.
A unos pasos de este lugar tan especial, encontramos otro pasillo que te lleva a una vinoteca en la que, actualmente, se esconde un tesoro de unas 400 botellas de vino con origen francés, argentino, español y de muchos otros rincones del mundo.
Este palacete se distribuye en 4 plantas, en la primera planta, de aproximadamente 110m2, llegamos por un majestuoso vestíbulo con suelo de mosaico de Persia. A la izquierda del vestíbulo, una grandiosa sala en la que se sitúa el salón-comedor, con columnas provenientes de un templo sumergido por la presa de las tres gargantas en China, un impresionante piano y más elementos que merecen la pena ser vistos. Subiendo unas escaleras, a la izquierda, esta la cocina equipada y, a la derecha, un aseo espectacular con detalles de excepción.
En la primera planta se ubica la zona de noche donde encontramos 3 habitaciones, dos son dobles de las cuales una en suite, y una simple con su propia terraza. Una de las habitaciones dobles y la habitación simple comparten un baño completo. La puerta de la habitación principal viene directamente del Radjastan y sus detalles están hechos con huesos de camello. Este dormitorio principal dispone de una chimenea, un jacuzzi y un gran vestidor así como una terraza con vista a la piscina.
Llegamos a la segunda planta por una escalera de diseño, donde nos encontramos en un amplio espacio díafano actualmente dividido en dos ambientes: de un lado, podrás tener la tranquilidad necesaria para poder trabajar y, del otro lado, un espacio dedicado a lo lúdico con juegos, TV y sofá. El sitio perfecto para relajarte después de tu dia.
En la planta baja de esta fantástica casa, encontramos una lavandería, una cocina completa, una habitación con baño a la cual puedes acceder de manera independiente.
Junto a la casa un gran garaje con capacidad para 4 vehículos. El acceso a este garaje se hace a través de una puerta de 5 metros de ancho, lo que facilita la salida a la calle sin necesidad de maniobrar.
Su ubicación es altamente privilegiada, en un oasis de paz, rodeado de naturaleza, con vista directa a Montserrat y tan solo a 15 minutos del centro de Barcelona.
—————-
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.
Comparar listados
Comparar