Elegancia renovada en el corazón del Quadrat d’Or.
Ubicada en una cuarta planta de altura real de una elegante finca regia de 1900 con ascensor, esta magnífica vivienda de 206 m² según Catastro está siendo objeto de una cuidada rehabilitación integral que recupera la esencia de la arquitectura modernista y la combina con un diseño actual y sofisticado.
Situada en el emblemático chaflán de calle Girona con Gran Via de les Corts Catalanes, en pleno Eixample Dreta, disfruta de una ubicación privilegiada dentro del prestigioso Quadrat d’Or, a pocos pasos del Passeig de Sant Joan, el Passeig de Gràcia y la Plaça Catalunya.
El proyecto ha sido concebido para ofrecer amplitud, luminosidad y confort. La vivienda contará con un amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada con isla central y zona office, recuperando elementos originales de gran valor arquitectónico, como la volta catalana, que aportan personalidad y autenticidad a cada estancia.
La distribución incluye cuatro dormitorios dobles, dos de ellos tipo suite, tres baños completos, un aseo de cortesía y una práctica zona de lavandería independiente.
La luz natural será una de las protagonistas de The Garin gracias a sus cuatro balcones con vistas a la calle principal y a dos magníficas galerías orientadas al suroeste, una cerrada y otra abierta, ambas integradas en las suites principales y pensadas para disfrutar de espacios cálidos y luminosos durante todo el año.
Comparar listados
Comparar