Propiedad totalmente reformada en 2016 por el prestigioso y premiado despacho de arquitectura e interiorismo Vilablanch.
Cuenta con 284 m2 construidos, de los cuales 275 m2 son útiles y tiene unas vistas espectaculares a Montjüic, donde se puede ver la puesta de sol y la montaña del Tibidabo.
La vivienda dispone de una gran cocina Bulthaup de 30 m2 con doble nevera y doble horno, uno de ellos horno y microondas a la vez, ósmosis y mucho almacenamiento. Isla central y abierta al salón comedor con acceso a una terraza con vistas al Tibidabo.
Hay una gran suite con baño y vestidores separados, dos suites adicionales con baño propio, una sala de cine que podría convertirse en una cuarta habitación, y un lavadero con ducha que podría ser la habitación de servicio.
Consta de instalación de alarma en interiores y exteriores, puerta blindada y calefacción individual con termostatos controladores por móvil y aire acondicionado.
La finca tiene trastero (incluido en el precio), servicio de conserjería durante todo el día y dos ascensores (uno de ellos nuevo). No tiene parking, pero cabe la posibilidad de obtener uno en los alrededores (el más cercano a 80 metros). Posibilidad de alquilar una plaza de estacionamiento grande en el edificio Atalaya, a 4 minutos andando desde la finca.
*Terraza en planta baja orientada a norte de 38 m2, reformada a finales de 2018. Con tarima y bancos a medida.
*Posibilidad de segregar el dúplex en dos pisos.
*Gastos de comunidad: 295€ mensuales (con fondo de reserva incluido).
*IBI: 614€ trimestral.
—————-
“WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria ética de Barcelona basada en la confianza, la transparencia y el compromiso. Estamos convencidos que desde nuestro quehacer podemos mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.
Comparar listados
Comparar