Dúplex exclusivo junto a Rambla del Poblenou, con patio central, azotea privada y playa a 250 m.
Esta propiedad cuenta con la siguiente distribución:
Desde la planta baja y a partir de un pequeño vestíbulo, entramos directamente a la casa. En este espacio, encontramos una sala de 43 m2 que puede tener varios usos (despacho profesional, gimnasio, sala de juegos, salón comedor, etc.). Seguidamente, encontramos un baño con ducha.
En la parte central de la vivienda hay una espaciosa cocina equipada con zona comedor y salón-comedor. Esta es la mejor zona de la propiedad, porque está dominada por un bonito patio central de 14,50 m2 que da luz a todas las estancias de alrededor, generando una dominante sensación de paz y tranquilidad.
En esta misma planta, pero al fondo de la vivienda, hay una habitación doble con un pequeño altillo, que puede servir como zona de cama para los niños o de almacenamiento, un baño completo con ducha, una habitación doble de matrimonio que está a cuatro escalones inferiores y una última habitación doble encima de esta que se accede por una pequeña escalera. Todas están equipadas con armarios empotrados y tienen mucha luz natural gracias a las claraboyas instaladas en la azotea. Estas claraboyas son de fácil uso porque se pueden abrir y cerrar de forma eléctrica.
Desde el patio central, mediante una escalera, se accede a la azotea, una zona perfecta para disfrutar del buen tiempo o pasar un rato agradable con la familia y amigos.
La planta piso, inicialmente, estaba conectada con la planta baja. Se podría volver a conectar internamente para transformar el bajo en un dúplex ubicando aquí, como mínimo, dos habitaciones dobles con un baño. En actualidad, la planta piso está separada y se accede directamente por una entrada independiente desde la escalera comunitaria. Su distribución consiste en habitación doble, baño completo y salón comedor con cocina de unos 35 m2. Desde esta parte se accede a una soleada y agradable terraza de 8 m2.
Planta primera está alquilada en estos momentos con un contrato en vigencia. La renta mensual es de 1.600€, lo que ofrece una excelente oportunidad de rentabilidad para el futuro propietario.
La vivienda está situada en una zona tranquila y familiar, cerca de parques, tiendas, transporte público y restaurantes. La playa de Bogatell se encuentra a 4 minutos (250 metros) caminando.
Es una magnifica propiedad para vivir en una zona con mucha tranquilidad y de carácter familiar.
LOS IMPUESTOS VIGENTES DERIVADOS DE LA COMPRAVENTA NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO.
—————-
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.
Comparar listados
Comparar